jueves 13 de junio, 2024
  • 8 am

Árbitros desconformes otra vez con el Colegio

A pesar de las reuniones que han mantenido los árbitros del fútbol salteño con los integrantes del Colegio de la Liga que realiza las designaciones, la desconformidad de los árbitros se ha extendido a este fin de semana. Entienden que no se está siendo equilibrado ya no solo con quienes integran tal o cual de los dos gremios, sino con los nombres de forma individual.
Luego de que se conocieran canchas y partidos que le tocaba a cada uno se volvió a expresar la molestia, argumentando que hay árbitros que se repiten mientras otros quedan al margen y que los resultados de las pruebas que se han realizado, tanto física como teórica, no se reflejan luego en las designaciones de los fines de semana.
Vale aclarar que la prueba física que se realizó en el Dickinson ya contaba con resultados evaluados, pero no así la teórica de esta semana al momento del trabajo de reparto de árbitros por parte del colegio.
Lo concreto es que la desconformidad se repite y algunos árbitros dijeron en un momento de enojo que si la situación no cambia no dirigirán más.