jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer habría amenazado con arma de fuego a dos hombres

Ayer a la medianoche, siendo las 00:20 horas, personal policial concurrió a la intersección de calles Tacuarembó y calle 6 por amenazas con un arma de fuego. La policía llegó al lugar y entrevistó a dos hombres mayores de edad los cuales manifestaron que una mujer mayor de edad los había amenazado y les exhibió un arma de fuego, aparentemente sería un revolver calibre 22. Se realizaron recorridas por las inmediaciones localizando a la mujer en su casa. Puesto en conocimiento a Fiscalía dispuso “se practique una inspección en la casa, de ser encontrada el arma de fugo se proceda a la detención de la femenina, acta por Artículo 61 del CPP., emplazarla sin fecha, prohibición de comunicación por todos los medios y de acercamiento en un radio de 50 metros por 90 días, con la victima; acta a testigos, y masculinos. Se realizo una inspección en vivienda de la mujer y no se encontró el arma de fuego.
Un hombre golpeó a otro en la vía pública
Ayer pasada la medianoche, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a calle Florencio Sánchez esquina calle 6 por desorden en la vía pública. Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que concurrió a la casa de su ex pareja, y en el lugar se encontraba un hombre mayor de edad el cual le propinó un golpe de puño en el rostro y se retiró antes del arribo del personal policial; concurriría a constar lesiones por sus propios medios.
Problema entre vecinos por música en alto volumen
Alrededor de la hora 01:20 de ayer, personal policial concurrió a calle Tacuarembó a la altura del 100 por amenazas, en el lugar la policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que su vecino ingresó a su propiedad sin autorización y de forma amenazante con un machete. Entrevistado el hombre expresó que si concurrió al domicilio de su vecina para solicitarle que baje el volumen de la música ya que estaba muy fuerte, negando haber concurrido con un machete.
Efectuaron
un disparo
hacia una casa
Ayer por la madrugada, la policía concurrió a avenida Gautrón a la altura del 1000, por disparos de arma de fuego hacia una vivienda. En el lugar fue entrevistada una mujer mayor de edad la cual expresó que momentos antes habían estado dos hombres en un auto exigiéndole que le devuelvan un televisor, desconociendo a qué hacían referencia. Al retirarse, uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego hacia el fondo de la casa, no hubo personas lesionadas y no se constataron daños o indicios.