jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Camioneta impactó contra motociclista y su acompañante: conductor está en CTI

Ayer a la hora 00:00, en la intersección de calle Sarandí y calle Cervantes, se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta que era conducida por un hombre de 19 años de edad y una motocicleta, conducida por un hombre de 25 años de edad, el cual llevaba como acompañante a otro hombre de 27 años de edad. Como consecuencia del siniestro, resultaron los ocupantes del birrodado lesionados. Llegaron al lugar dos unidades de emergencia móvil, trasladando a ambos lesionados hacia emergencias del Hospital Regional Salto. Se pudo establecer que la camioneta circulaba por calle Sarandí con dirección al norte, y entró en colisión en la esquina de calle Cervantes con la motocicleta que circulaba por esta última calle. Puesto en conocimiento del hecho Fiscalía dispuso: “relevamiento por parte de policía científica, peritaje mecánico a vehículos, posterior entrega de de los mismos si están en regla, relevamiento de cámaras y testigos si lo hay, forense a ambos lesionados”. Consultado a Hospital Regional Salto por estado de salud de los lesionados medico a cargo diagnostico al conductor «politraumatizado grave, ingresa a CTI” y al acompañante “fractura de brazo derecho” pasa a domicilio.
Motonetista lesionada
Alrededor de la hora 00:50 de ayer, en la intersección de avenida Pascual Harriague y calle 3, se registró un siniestro de tránsito entre un auto que era conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta, conducida por una mujer mayor de edad. Las consecuencias del siniestro fueron que la conductora de la moto resultó lesionada, acudió al lugar una unidad de emergencia móvil donde el médico a cargo asistió a la misma, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado leve” siendo trasladada a Hospital Regional Salto.
Camioneta volcó en barrio Cien Manzanas
Ayer por la madrugada en la intersección de calle Solano López y Ramírez se registró un siniestro de tránsito, en el lugar se entrevistó al conductor de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, con matrícula de Salto el cual expresó que perdió el dominio de su vehículo, impactando con otros que se encontraban estacionados y volcando. No sufrió lesiones. Al lugar concurrió personal de Bomberos ya que había derrame de combustible.
Embistieron a un peatón
A la hora 04:50 de ayer, en avenida Líber Seregni entre avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón) y calle Nicanor Amaro, un peatón de 71 años de edad fue embestido por un automóvil. Al lugar concurrió unidad de emergencia móvil donde visto el mismo por el médico a cargo, fue diagnosticado “traumatismo en miembros inferiores” y fue trasladado a emergencias del Hospital Salto.
Volcó una camioneta en avenida Ramón J. Vinci
En la madrugada de ayer, en avenida Ramón J. Vinci, entre avenida Líber Seregni y calle Juncal, se registró un vuelco, y en el lugar fue entrevistado el conductor de una camioneta Chevrolet, mayor de edad, el cual salió del vehículo por su propia cuenta,ç y no resultó lesionado. Expresó no desear intervención policial ya que tramitaría con su seguro para remolcar la camioneta. Según fuentes policiales, el hombre estaba en evidente estado de ebriedad y negaba haber sido el causante del vuelco, ya que no iba conduciendo.
Falleció conductora que impactó frontalmente en avenida Batlle
En las últimas horas se conoció que la conductora de uno de los vehículos que impactó frontalmente con otro en avenida Batlle, perdió la vida. Los conductores sufrieron fracturas y estaban atrapados dentro de sus vehículos debido al fuerte impacto y al arrastre del motor hacia atrás.