martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Uruguay ante Inglaterra en duelo esperado del Mundial Sub 20

Uruguay afronta la segunda fecha del Grupo E en busca de su segunda victoria. El rival es el más difícil de los tres, Inglaterra, que en su debut venció 1-0 a Túnez.
Los celestes tuvieron un muy buen partido, goleando a Irak con un gran segundo tiempo, sólidos en todas las líneas y aunque se liquidó con tres cabezazos también fue muy superior con la pelota al piso.
Es un duelo vital para conseguir el primer puesto y el técnico Marcelo Broli anunció repetir equipo. Un factor que puede incidir es que habrá mucho público alentando a los celestes.
DETALLES
Mundial Sub 20. Grupo E. Quinta fecha. Jueves 25 de mayo.
15.00 horas: Uruguay vs. Inglaterra. Estadio Diego A. Maradona (de La Plata). Árbitro: Marco Ortiz Nava (México).
Uruguay: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Maturro, Fabricio Díaz, Damián García, Franco González, Luciano Rodríguez, Matías Abaldo y Andrés Ferrari. DT: Marcelo Broli.
Inglaterra: Matthew Cox, Daniel Oyegoke, Jarell Quansah, Ronnie Edwards, Bashir Humphreys, Alfie Devine, Alex Scott, Darko Gyabi, Samuel Edozie, Dane Scarlett y Harvey Vale. DT: Ian Foster.
El otro partido del grupo se juega a las 18.00 horas en el mismo escenario, entre Túnez e Irak.
Posiciones: Uruguay 3 (4); Inglaterra 3 (1); Túnez 0 (-1); Irak 0 (-4).
GANARON BRASIL Y COLOMBIA
Ayer se recuperó Brasil de su caída ante Italia, derrotando 6-0 a República Dominicana. Además, Nigeria es único puntero al vencer a Italia 2-0.
Posiciones: Nigeria 6 (3); Brasil 3 (5); Italia 3 (-1); Rep. Dominicana 0 (-7).
Por el Grupo C, Colombia aseguró la clasificación al vencer a Japón 2-1, mientras que Senegal e Israel igualaron 1-1.
Posiciones: Colombia 6 (2); Japón 3 (1); Israel 1 (-1); Senegal 1 (-1).
JUEGAN HOY
Además del grupo de Uruguay se juega hoy en el F, a partir de las 15.00 hs. Francia-Gambia y desde las 18.00 hs. Corea del Sur-Honduras.