viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Universitario a Tacuarembó y Ferro a Paysandú por la Copa de Clubes

Una fecha que puede resultar decisiva es la que se juega hoy por la Serie A de la Copa de Clubes de OFI en la Divisional A. Universitario visita a Wanderers Juvenil y Ferro Carril a Huracán en Paysandú.
‘U’ POR CLASIFICAR, FERRO OBLIGADO
Universitario ha ido de menos a más y hoy a una fecha del final puede lograr la clasificación. Para eso tiene que ganar en el Goyenola pero sabe también que el empate es un buen negocio.
Ferro Carril perdió los dos últimos partidos y se complicó su chance. Está tercero y hoy se mide con el segundo, Huracán. Es un partido crucial porque necesita los tres puntos para llegar con más comodidad a la última fecha.
QUINTA FECHA
Sábado 27/5. Divisional A, Fecha 5.
19.00 hs: Huracán – Ferro Carril. Parque Aguinaga-Thomasset (Paysandú). Árbitros (de Dolores y Carmelo): Andrés Castro, José Luis Moyano y MaIsabel Godoy.
20.00 hs: Wanderers Juvenil-Universitario. Estadio Goyenola. Árbitros (de Melo): Camilo Silva, Henry Souza y Carlos González.
Fecha 6 (última): Ferro Carril – Wanderers y Universitario – Huracán.

Ceibal no juega mañana ante Zorrilla en Artigas

Increíble pero real que OFI no haya emitido comunicado oficial informando la suspensión de afiliación a la Liga de Artigas y que en consecuencia el club Zorrilla no puede seguir jugando en la Copa.
La fecha 5 se fijó el martes y allí no figuraba el partido en el que Ceibal debía visitar a Zorrilla en el estadio Matías González, pero el club artiguense pidió la extensión de un plazo para tratar de revertir una decisión de su liga en asamblea, algo que finalmente no consiguió porque se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles
Por suposición, Ceibal sabe que no jugará mañana pero es insólito que no haya información oficial. El que sí jugará es Arsenal, visitando a Colón de Tomás Gomensoro mañana a las 16 hs.