viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Con Israel el jueves en semifinales a las 14.30 hs.

Uruguay volverá a jugar el jueves por semifinales enfrentando a Israel, que está dando la gran sorpresa en el torneo llegando a las instancias finales y dejando por el camino a Brasil en cuartos de final.
El encuentro se disputará en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata a partir de las 14.30 horas.
El domingo 11 se jugarán los dos últimos partidos del mundial; el del tercer y cuarto puesto a las 14.30 hs. y la final a partir de las 18.00.
COREA DEL SUR EN EL ALARGUE
En el otro partido disputado ayer por cuartos de final, Corea del Sur derrotó 1-0 a Nigeria en el alargue y jugará en semifinales por segunda vez consecutiva en esta categoría. El equipo africano jugó mejor sin embargo fue el asiático el que marcó el gol, a los 5′ del suplementario por intermedio de Seok-hyun Choi de cabeza.
Corea del Sur se medirá con Italia en semifinales el jueves a las 18.00 horas en La Plata.
HABRÁ NUEVO CAMPEÓN
Ninguno de los cuatro equipos que quedan en competencia ha podido ganar un título mundial sub 20. Los once que sí lo habían hecho y jugaron esta edición quedaron por el camino: Argentina (6 títulos), Brasil (5), Portugal (2), Serbia (2), Ghana (1), España (1), Rusia (1), Alemania (1), Inglaterra (1), Francia (1) y Ucrania (1).