sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Se mantienen los escenarios para la sexta fecha, pero se adelantan los horarios

La sexta fecha de la primera rueda de la Divisional Primera “B” de la Liga Salteña de Fútbol se disputará el próximo domingo, manteniendo los detalles en cuanto a los campos de juego respecto a la etapa que se suspendió el pasado fin de semana debido a las precipitaciones caídas en Salto. Lo que se modifica respecto al fin de semana anterior son los horarios, adelantándose para la hora 13:30 los encuentros de primera hora y para las 15:30 horas los partidos que se juegan en segundo orden. Esto se debe principalmente a la eventualidad de que Uruguay clasifique a la final del Mundial Sub 20, teniendo en cuenta que la definición de dicha competencia se dará a la hora 18:00. El puntero de la “B”, Libertad, será rival de San Eugenio que viene de conseguir su primera victoria, en uno de los encuentros destacados de la fecha. Los escoltas Salto Uruguay, Fénix y Chaná serán rivales de Santa Rosa, Albion y Tigre respectivamente.
DETALLES
Divisional Primera “B”. Sexta fecha, primera rueda.
Domingo 11 de junio
HUMBERTO FORTI
13:30 hs. Hindú – Palomar.
15:30 hs. Salto Uruguay – Santa Rosa.
Parciales de Hindú y Salto Uruguay ingresan por sector oeste, de Palomar y Santa Rosa por sector este.
TOMÁS GREEN
13:30 hs. Albion – Fénix.
15:30 hs. Tigre – Chaná.
Parciales de Albion y Tigre ingresan por sector oeste, de Fénix y Chaná por sector este.
CARLOS AMBROSONI
13:30 hs. Progreso – Parque Solari.
15:30 hs. San Eugenio – Libertad.
Parciales de Progreso y San Eugenio ingresan al sector norte (principal), de Parque Solari y Libertad al sector sur.
Entradas: generales 150 pesos (a partir de 12 años); socios locatarios en su cancha gratis; en otro escenario pagan 100 pesos; entradas de juveniles de los clubes (hasta 18 años) ingresan gratis presentando cédula.
POSICIONES: Libertad 12; Chaná, Salto Uruguay y Fénix 11; Tigre 6; Santa Rosa, Palomar, Progreso y San Eugenio 5; Parque Solari 4; Hindú 3; Albion 1.