El pitazo final de Andrés Píriz no le fue indiferente al equipo de River Plate, ya que era la confirmación de que volvía a sumar de a 3 tras varias fechas sin hacerlo.
El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos salieron con una propuesta ofensiva pero de juego lento, lo que generaba que tuviéramos una intensidad baja pero un trámite de ida y vuelta con aproximaciones a los dos arcos.
La apertura del marcador iba a llegar en el 22′, Chivel desbordó por derecha y mandó un centro que Washington González conectó involuntariamente para marcar un autogol. De todas formas, el trámite permaneció incambiado y los del asilo se fueron al descanso con una ventaja que no se justificaba.
La segunda parte comenzó con una acción que fue bisagra, a los 7′ el árbitro del encuentro expulsó a Cristian González y dejó al equipo de calle Rivera en inferioridad numérica.
Esto fue perjudicial para Dublín, los dirigidos por Gustavo Piegas intentaron pero no pudieron generar chances y se fueron quedando sin resto físico al correr de los minutos.
River apostó a defender su ventaja y sacar un contraataque que definiera el partido. Esta misión fue cumplida parcialmente, puesto que no generaron peligro para Yeicol Prado, empero se mantuvieron bien parados y trabajaron la victoria sin pasar ningún zozobra. Lautaro Rocha
Estadio: Luis T. Merazzi. Público: 180 personas. Árbitro: Andrés Píriz (6). Asistentes: Pablo Ferreira y Stephanie Cardozo.
Dublín Central: Yeicol Prado, Matías Zalayeta, Cristian González, Washington González, Ramón De Mora, Danilo Urruti, Leonardo Conti, Maximiliano Lima, Katriel Piegas, Agustín Mantegazza, Facundo Trinidad. DT: Gustavo Piegas. Suplentes: Nestór Zabala y Atahualpa Prado.
River Plate: Joaquín González, Jairo Prado, Juan Rodríguez, Ivo Cecchini, Edinson Chivel, Edgar Sequeira, Rodrigo Fasanello, Facundo Pereira, Diego Ferreira, Agustín Acevedo, Gabriel De Souza. DT: Alejandro Torrens. Suplentes: Martín Núñez, Elías De los Santos y Bautista Curbelo.
Cambios: S/T. 22′ Kevín Leal por Diego Ferreira (RP); 23′ Richard González por Washington González (DC); 28′ Leonardo Sosa por Agustín Mantegazza (DC); 29′ Gastón Ferreira y Emilio Aplanalp por Jairo Prado y Facundo Pereira (RP); 38′ Federico Torres por Agustín Acevedo (RP); Braian Marichal por Leonardo Conti (DC).
Gol: P/T. 22′ Washington González e/c (RP)
Expulsado: S/T. 7′ Cristian González (DC)
El mejor jugador de la cancha: Agustín Acevedo.
El mejor de Dublín Central: Leonardo Conti.