martes 26 de septiembre, 2023
  • 8 am

Hurtaron bebidas, cigarrillos y 10.000 pesos en un comercio

En la madrugada de ayer, a la hora 02:20, en la intersección de calles Morquio y Solano Lopez, el dueño de un comercio denunció que mediante daños en la puerta principal ingresaron al local personas extrañas y le hurtan 20 latas de cervezas marca Skol, whiskys marca Johnnie Walker y Vat 69, cigarrillos varios, 10 botellas de Fernet y $10.000 pesos uruguayos en cambio.
HURTO EN COOPERATIVA DE VIVIENDAS
Durante la mañana de ayer, a la hora 10:50, una mujer denunció que mediante daños en una cooperativa de viviendas, hurtaron dos rollos de lana de vidrio y una puerta de 1,90 metros de alto por 0,90 de ancho.
CONDENADO A PRISIÓN AUTOR
DE AMENAZAS DE MUERTE
Tal como informó CAMBIO en su momento, a la hora 08:40 del pasado viernes, personal policial concurrió a calle 18 de Julio esquina Diagonal 15 por amenazas, posiblemente con arma de fuego, la denunciante se encontraba trabajando y su hija menor de edad estaba sola en la casa siendo la amenazada. Una vez en el lugar se entrevistaron con la misma quien manifestó que al momento se encontraba bien, señalando a un hombre, el cual se encuentra en una casa precaria en un descampado, como el autor de las amenazas de muerte. Personal Policial concurrió hasta allí, realizando una inspección en la finca no ubicando arma alguna. De acuerdo a información recabada por testigos, estos manifiestan que en varias ocasiones han visto al hombre alcoholizado, amenazando y exhibiendo un arma posiblemente de fuego. Puesto en conocimiento de los hechos la fiscalía de turno dispuso “acta a testigos, acta a denunciante, acta a la hija de la misma en presencia de un mayor responsable, acta al hijo por otros hechos anteriores, al masculino conducirlo y labrarle acta de acuerdo al Artículo 61 del Código de Proceso Penal”.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto condenó a R.R.O.D de 29 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada, a la pena de cuatro meses de prisión.