martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Negativa de Peñarol «no sorprende» a Paysandú

Buscando no salir de su zona de confort, la dirigencia de Peñarol pidió que no se fije el Estadio Artigas de Paysandú para el partido del domingo (16.15 horas) frente a Sud América por Copa AUF Uruguay, sosteniendo que el escenario está en obras y en peligro de derrumbe.
No tardó la Intendencia sanducera en responder, por medio de Guillermo Arias, director de Dirección de Deportes.
«En primer lugar no me sorprende viniendo de Peñarol. Es la cuarta vez que vienen a jugar a Paysandú y siempre ponen un freno. Me llamó la atención la mala intención de Moratorio (dirigente aurinegro), que seguramente haya sido mandado por Ruglio (presidente) para subir esa publicación», expresó el jerarca de la comuna.
«Es mala intención poner esa foto, que tiene quince días. El estadio no está con peligro de derrumbe (…) Ustedes no se imaginan lo importante que es para el hincha del interior que los grandes vengan», agregó.
«Peñarol no quiere venir, les da pereza venir ahora, pero no les da pereza venir a armar campamentos, llevarse los jugadores del interior sin que pasen por OFI. No tienen pereza para hacer campaña política en el interior», finalizó.