sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Divisional “A”: Segunda fecha de la liguilla esta noche en el Dickinson

En la noche de hoy se disputará la segunda fecha de la liguilla de la Divisional “A” del fútbol salteño con dos partidos. A primera hora, Arsenal que viene de vencer a Ceibal, será rival de Universitario, que el pasado fin de semana cayó ante Ferro Carril en la primera fecha. Para los dirigidos por Jorge Noboa será una oportunidad histórica de llegar con chances intactas a la última fecha, sin depender de otros resultados. Por su parte, Universitario es consciente que no tiene otro resultado que la victoria, si pretende continuar con posibilidades de lograr el campeonato Salteño.
En el encuentro de segunda hora, a las 21:45, Ceibal se enfrentará a Ferro Carril. El último campeón Salteño necesita un triunfo para continuar con posibilidades de mantener el título, mientras que los dirigidos por Fabricio Bassa saben que tienen la ventaja de haber obtenido el Acumulado y que una nueva victoria los dejaría a un paso de ser campeones del Salteño. Noche de fútbol con cuatro equipos que pueden llegar con chances a la última fecha o dos que pueden quedar por el camino.
DETALLES
Divisional Primera “A”. Campeonato Salteño “150 años de Liceo IPOLL”. 2ª fecha, liguilla “Sr. Helios Leglise Botti”
Miércoles 29 de noviembre
ERNESTO DICKINSON
19:30 hs. Arsenal – Universitario. Árbitros citados: a las 18.30 horas Sebastián Samit, Fernando López, Alexander Moreno y Jhon Asencio.
21.45 hs. Ceibal – Ferro Carril. Árbitros citados: a las 20:45 horas José Carballo, César Loetti, Ruben Ferreira y Johan Ghelfi.
Parciales: de Universitario y Ceibal a la tribuna España, de Arsenal y Ferro Carril a tribuna Irazoqui.
Entradas: Generales (damas y caballeros a partir de 12 años) 250 pesos. Menores de 12 años ingresan gratis exhibiendo cédula de identidad y acompañados de una persona mayor a cargo. Se exhorta al público previo a su ingreso confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su club, una vez dentro del estadio no se autorizará a salir, de hacerlo, para volver a ingresar deberán abonar nuevamente la entrada.