sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Avanza renovación total de veredas y el desarrollo urbano de plaza de los 33

En un esfuerzo constante por revitalizar el corazón de la ciudad, el intendente de Salto, Andrés Lima, destaca los significativos avances en la remodelación de la Plaza Treinta y Tres. Uno de los puntos sobresalientes de este proyecto es la renovación completa de las veredas que rodean este espacio público emblemático. Según señaló esta iniciativa refleja “el compromiso de la administración” con la mejora continua del entorno urbano, brindando a los ciudadanos un lugar más atractivo y funcional para disfrutar.
PUNTO DE ENCUENTRO
El intendente resaltó la importancia de estas obras, haciendo hincapié en el papel crucial que desempeña la plaza como punto de encuentro y esparcimiento para todas las edades. Este proyecto se enmarca en una visión integral de desarrollo urbano que busca construir un Salto más moderno e inclusivo. Lima enfatiza la labor de los funcionarios municipales involucrados en las obras, al tiempo que destaca el equipo de Servicios Públicos por su destacado trabajo en el armado del árbol navideño. El proyecto contempla lo que fue en su momento, la mejora de la iluminación, la reparación de las áreas verdes y la recuperación de las fuentes y monumentos que se encuentran en la plaza.
CANTEROS
La colocación de los nuevos canteros de flores es una de las medidas tomadas para mejorar la estética y el colorido de la plaza, brindando un ambiente más agradable y acogedor para los visitantes y habitantes de la ciudad. Los canteros cuentan con una gran variedad de flores, que se combinan de manera armónica para crear una hermosa vista.