lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Hoy se dará a conocer la lista de convocados en sesión del Consejo Superior

Esta noche en la sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol se dará a conocer la lista de jugadores convocados por Junior Aliberti para la edición 2024 de la Copa Nacional de Selecciones.
Si bien en la mayoría de los casos el entrenador ya mantuvo contacto con los jugadores, hoy se hará pública la lista definitiva de seleccionados que iniciarán sus trabajos la próxima semana con el plantel completo, en principio los entrenamientos se llevarán a cabo en el estadio Luis T. Merazzi, teniendo en cuenta que se buscará poner a punto el estadio Ernesto Dickinson y darle un “descanso”, luego de una intensa temporada donde se disputó una inmensa cantidad de partidos en todas las categorías y divisionales de la Liga Salteña de Fútbol. Hay que tener en cuenta que está previsto que el lunes 18 estén presentes la totalidad de integrantes del plantel, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos finalizaron la competencia recién este fin de semana y se buscará darles un descanso, para luego si meterse de lleno en la mini pre-temporada que realizarán a las ordenes del cuerpo técnico y posteriormente en los partidos amistosos que se irán confirmando en el correr de los días.
LOS QUE YA TRABAJAN
Ocho jugadores que no pertenecen a equipos que disputaron la liguilla de la Divisional “A” ya comenzaron a realizar trabajos a las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Junior Aliberti y José Texo, estos se hicieron presentes la pasada semana en el Complejo Villa España. La nómina de futbolistas que ya integran la selección mayor de Salto está integrada por Carlos Regueira (Nacional), Leonardo Fagúndez (Saladero), Valentín Mazzarino (Nacional), Jonathan Lúquez (Saladero), Alan Aranda (River Plate), Agustín Acevedo (River Plate), Enzo González (Salto Nuevo) y Fernando Scarrone (Salto Nuevo).
El debut de Salto será el 13 de enero ante Tacuarembó en el estadio Ernesto Dickinson y el segundo juego será también en condición de local, el próximo 20 de enero en el clásico ante Paysandú.