domingo 24 de noviembre, 2024
  • 8 am

Fue detenido por desacato conductor que se negó rotundamente a test de espirometría

Durante la madrugada de ayer, aproximadamente a la hora 03:00, en un control vehicular que dispuso el área de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto,
el cual estaba ubicado en avenida Luis Batlle Berres esquina calle José Raffo, efectivos de la Guardia
Republicana procedieron a la identificación y detención de un hombre mayor de edad, el cual al momento de recibir la comunicación de los funcionarios de tránsito de que se le realizaría la espirometría, el conductor del vehículo se negó rotundamente y entró en total desobediencia en el lugar. Se informó del hecho a Fiscalía de turno.

Un hombre ebrio pretendía
agredir a su hermano y fue detenido

Sobre la mañana de ayer, un usuario se comunicó al servicio de emergencia policial 911, solicitando presencia de funcionarios policiales en calle Juan Antonio Lavalleja a la altura del 1800, ya que su hijo de 25 años de edad había llegado a la casa en estado de ebriedad e intentó agredir a su hermano. La Policía llegó a la dirección mencionada y entrevistó a un hombre mayor de edad, propietario de la casa, quien confirmó lo ya mencionado y agregó que no es la primera vez que ocurre la misma situación, por lo cual solicitará el retiro del agresor de su domicilio. Se procedió a la identificación y detención de la persona denunciada, siendo trasladado a Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, para trámites pertinentes.