lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Final del Salteño en sub 15 del CUJ

La definición del campeonato Salteño de la Divisional “A” en la categoría sub 15 del Consejo Único Juvenil (CUJ) se llevará a cabo esta noche en el estadio Luis Teodoro Merazzi entre los equipos de River Plate y Nacional. El partido se disputará a partir de la hora 20:00, con entradas generales a un costo de 100 pesos.
River Plate, es el reciente ganador de la liguilla tras vencer a Universitario por penales luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Por su parte, los tricolores fueron campeones del Acumulado en la categoría. Este año el torneo en sub 15 finaliza algunas semanas después de lo previsto, teniendo en cuenta la participación de la selección de Salto sub 15 en instancias decisivas de la Copa Nacional de Selecciones, torneo que terminó ganando el seleccionado salteño. Cabe destacar que en caso de igualdad en tiempo reglamentario habrá dos alargues de 15 minutos cada uno y si continúa igualado el encuentro se definirá mediante tiros desde el punto del penal. Previo al encuentro, a la hora 19.45 se entegará el trofeo de campeón Salteño de la categoría sub 18 al equipo de Nacional.
DETALLES
CUJ Divisional “A”. Final Salteño sub 18.
Jueves 21 de diciembre
LUIS TEODORO MERAZZI
20:00 hs. River Plate – Nacional. Árbitros: Ruben Ferreira, Jonathan Guglielmone, Mauricio Revuelta.
Parciales de River Plate ingresan al sector sur (principal), de Nacional al sector norte (visitante).
Entradas: Generales a un costo de 100 pesos, menores de 12 años ingresan gratis.
Nota: En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se irá a un alargue dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno, de persistir la igualdad habrá penales sistema FIFA para definir al campeón Salteño.