miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

CUJ: River Plate se consagró campeón Salteño en sub 15

River Plate logró el título de campeón Salteño 2023 en la categoría sub 15 de la Divisional “A” del Consejo Único Juvenil (CUJ), el logro lo consiguió luego de vencer a Nacional por 4 a 1 ayer en el estadio Luis Teodoro Merazzi. River había obtenido la liguilla en esta misma categoría el pasado fin de semana, luego de igualar 1 a 1 ante Universitario y de vencerlo en la definición por penales. De esta manera el equipo del “asilo” cierra una temporada fructífera a nivel de juveniles, donde además logró el segundo puesto en la categoría sub 14.
ENTREGARON TROFEO A NACIONAL EN SUB 18
Anoche previo al encuentro definitorio entre River Plate y Nacional en la categoría sub 15, las autoridades del Consejo Único Juvenil (CUJ), hicieron entrega de los trofeos de campeón en sub 18 de la Divisional “A” al equipo de Nacional. Pese a haber perdido ayer en la final ante River, fue un buen año deportivo para los tricolores a nivel juvenil, logrando el sub-campeonato y el título del Acumulado en sub 15, además del Salteño en sub 18.
LOS CAMPEONES
La temporada 2023 del Consejo Único Juvenil en la Divisonal “A” culminó con Universitario campeón en la categoría sub 14, Nacional logró el título en sub 18 y River Plate como campeón en sub 15.