miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Los 93 alojamientos municipales de Termas de Arapey 50 parcelas del camping están alquiladas

El día sábado 30 de diciembre todos los alojamientos de Termas del Arapey estaban alquilados, 330 personas hicieron sus reservas con tiempo y colmaron las instalaciones de este centro termal, mientras que 150 turistas en su gran mayoría brasileños provenientes de Río Grande del Sur, optaron por acampar en zona de camping.
BRASILEÑOS
Los brasileños con sus motor home o en carpas de distintos tamaños invadieron la zona de camping, de todas formas, existen 333 parcelas y estarían ocupadas 50, cabe destacar que el año pasado el 30 de diciembre estaba todo ocupado le dijo a CAMBIO la funcionaria encargada del control.
Existe una lista de todos los turistas que acampan que es solicitada por el Ministerio de Interior por ese motivo siempre hay una estricta vigilancia.
Son muy pocos los uruguayos acampando, dos familias de Rivera y una de Montevideo, de todas formas, en las próximas horas se espera la llegada de turistas que hicieron sus reservas para el día de hoy y harán su partida el próximo 2 de enero del 2024.
100% DE OCUPACIÓN
200 personas estarán llegando a Termas del Araoey el día 5 de enero a pasar la fiesta de Reyes, ese día se hacen actividades y entrega de regalos, cabe acotar que el día 6 ya hay otra cantidad de reservas, se puede decir que en lo que va del período estival la gestión de turismo de termas se puede considerar un éxito. Gustavo Bentos Pereira le dijo a CAMBIO que es característico en este centro termal la llegada de turistas a la zona de camping ya que es ideal para estar con la familia.