lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Mercado de pases: River interesado en la llegada de Denis Ferreira

Por estas horas son varios los nombres que suenan en los diferentes equipos referentes al mercado de pases del fútbol Salteño. Si bien el período de pases dará inicio en el mes de febrero, ya son varios los sondeos y en muchos casos acuerdos previos que se dan en las instituciones de cara a la temporada venidera.
En River Plate ya se iniciaron conversaciones con el delantero Denis Ferreira, buscando su incorporación para esta temporada 2024.
Ferreira inició la temporada 2023 en Saladero, pero culminó la misma jugando en un equipo de Concordia.
El interés de River Plate además está ligado a que no está confirmada la continuidad de sus dos delanteros titulares, Gabriel De Souza y Agustín Acevedo.
SALADERO VA POR EL RETORNO DE ALEXANDER PÍRIZ
Por otra parte, Saladero buscará concretar este año una vieja aspiración y es el retorno de Alexander Píriz. El goleador forma parte de una lista de jugadores que no continuarían en Universitario y es intención una vez se culmine el vínculo con el equipo rojo el retornar al club que lo formó.
Con el correr de las horas se irá dilucidando el futuro del delantero, que no sería la única salida de Universitario.
“NENE” GONZÁLEZ Y GABRIEL TAVÁREZ INTERESAN EN SALTO URUGUAY
Salto Uruguay tendrá en este 2024 su retorno a la Divisional “A” y son varios los nombres que han sido sondeados por el equipo “decano”, buscando volver a ser protagonistas en la máxima categoría del fútbol Salteño.
José González no continuaría en Salto Nuevo y es una de las opciones que se maneja con firmeza en el equipo dirigido por Rony Costa, así como también el nombre de Gabriel Tavárez, que no seguirá en Universitario y por el que ya Salto Uruguay mostró interés.