lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Calendario tentativo para el fútbol salteño 2024

La Liga Salteña de Fútbol elaboró un calendario tentativo de actividades para la temporada 2024. Más allá de que se necesitará votar las fechas, formas de disputa y a que poder cumplirlo también requiere de que acompañe el clima, es muy importante que haya una organización para que los clubes y el público en general vaya sabiendo y tomando los recaudos pertinentes para su propia organización.
Los campeonatos salteños de sub 14/sub 15 del Consejo Único Juvenil (CUJ) comenzarían el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de marzo. Las liguillas se disputarían en julio
La Sub 18 del CUJ arrancaría el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de mayo, jugándose la liguilla durante el mes de setiembre.
En cuanto a primera división, la ‘B’ y la ‘C’ serán las primeras en jugar, comenzando el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de marzo, con probable finalización entre los días 20 y 21 de julio.
En la Divisional A la pelota empezaría a rodar el fin de semana del 27 y 28 de abril con el Torneo Preparación, terminando a fines de junio y entre el sábado 6 y domingo 7 de julio arrancaría el Campeonato Salteño, finalizando entre 14 y 15 de diciembre.