lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Denunciaron a un hombre por filmar a una menor de edad en Termas del Daymán

En la tarde de ayer a la hora 16:05 desde Termas de Daymán se solicitó la presencia policial ya que un hombre había ingresado sin abonar la entrada. En el lugar se entrevistó a un empleado de Termas Daymán, quien solicitó colaboración para retirar a un hombre del predio y a la vez radicó denuncia de los hechos. A su vez una mujer formuló denuncia contra el mismo hombre, quien habría filmado con su celular a su hija, menor de edad. Puesto en conocimiento a la Fiscalía de Turno dispuso: “derivar a Dirección de Investigaciones, declaración a denunciante. Conducción del indagado a Dirección de Investigaciones, se labre acta por Artículo 61 del Código de Proceso Penal. Se proceda en dicha unidad a borrar los registros fílmicos de la menor, posteriormente volver a enterar antes que se retire el indagado”.
Denuncian daños en panadería de barrio Salto Nuevo
En la madrugada de la víspera, a la hora 02:10, solicitaron la presencia policial en avenida Benito Solari al 1600 por haber daños en un local comercial. Al concurrir a la mencionada dirección efectivos del PADO dialogaron con el sereno del lugar quien hizo saber que momentos antes un hombre efectuó daños en el vidrio del local ingresando a su interior donde al percatarse de su presencia se dio rápidamente a la fuga, agregando el guardia que desconoce si había faltante de mercadería y que ya le había avisado a los propietarios, los cuales concurrirían en horas de la mañana a verificar. Se realizaron recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
DOS DETENIDOS TRAS HURTO EN ARTIGAS Y BORTAGARAY
Durante la madrugada de ayer, próximo a la hora 02:30, la Policía tomó conocimiento que en calles José G. Artigas esquina calle Bortagaray había un hurto en proceso en el interior de un vehículo. Rápidamente efectivos del GRT se constituyeron en el lugar logrando detener a dos hombres de 28 y 30 años de edad los cuales tenían en su poder un pendrive, medicamentos, entre otros objetos producto del hurto, por otro lado seguidamente se hizo presente la propietaria de la camioneta Volkswagen Saveiro quien hizo saber que efectuará la correspondiente denuncia de los hechos y que no había daños en la misma ya que la habría dejado mal cerrada. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno. Dirección de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones.
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE FUE AGREDIDO MIENTRAS HUÍA POR HABER ROBADO UNA MOTO
Próximo la hora 14:30 del domingo solicitaron la presencia policial en un comercio ubicado en avenida Benito Solari al 1700 donde hicieron saber que había ingresado un hombre escondiéndose, ya que había sido agredido por otro a raíz de que fue acusado por un hurto de una moto. Al concurrir a la mencionada ubicación efectivos del PADO lograron dialogar con una persona de 57 años de edad quien hizo saber que el primer nombrado de 21 años fue autor de un hurto de moto siendo agredido físicamente al huir. Se procedió a la conducción de ambas partes a Investigaciones a los efectos de aclarar lo sucedido.
MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR INTENTO DE HURTO Y AGRESIONES
A la hora 16:10 del domingo solicitaron la presencia policial en calle Rafaela Villagrán esquina calle 21 barrio “Los Inundados” por haber un problema familiar. Al concurrir a la mencionada ubicación efectivos del GRT lograron dialogar con una mujer, quién expresó que su hijo de 19 años de edad se encontraba agresivo en el domicilio queriendo hurtar la garrafa de gas. Se procedió a la identificación y detención de la persona denunciada el cual se encontraba totalmente agresivo en el lugar. Se informó del hecho al Juez de Familia. Trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.