lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Amistosos con Bella Unión pasaron al viernes

Debido a los pronósticos meterológicos que indicaban precipitaciones para la jornada de ayer se decidió suspender los amistosos q ue iban a disputar Salto y Bella Unión, previstos a jugarse en el estadio Dickinson.
Los mismos pasaron con los mismos detalles para mañana, jugando las selecciones sub 18 desde las 19.00 horas y las absolutas a partir de las 21.00 horas. la entrada será gratuita.
Salto debutará el sábado 20 de enero ante Tacuarembó en condición de local en la Serie de la Confederación del Litoral Norte. Bella Unión aún no conoce rival, pero estará en la Serie A del Litoral junto a Liga Agraria, Guichón y Tranqueras. En la ‘B’ jugarán Dolores, Fray Bentos, Young y Mercedes.
RECUPERANDO JUGADORES
El plantel salteño está completo y ayer entrenó al no haber fútbol de los amistosos. De todas maneras no todos iban a estar a disposición del técnico Junior Aliberti para enfrentar a Bella Unión, ya que algunos futbolistas han sufrido contracturas debido a la exigencia de los entrenamientos. Evidentemente no todos los jugadores llegan en iguales condiciones físicas al llamado de la selección y la preparación los va emparejando de a poco.