miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Junior Rodríguez puede perderse todo el torneo

El año pasado un golpe recibido en la cara alejó de la selección a Junior Rodríguez. Sin embargo, tras un mes aproximadamente de recuperación, la evolución le permitió retornar al campo de juego, con una máscara protectora. Esta vez la situación fue más grave, con una fractura que obligará a una intervención quirúrgica para Junior Rodríguez y que lo podría radiar de toda la competencia de selecciones que comienza hoy.
La mala suerte volvió a acompañar al zaguero, que es el principal afectado, pero también la selección, porque pierde a un jugador muy importante, que se había transformado en un nombre ineludible para los entrenadores, con incidencia en las dos áreas.
Hay otros dos jugadores que tienen alguna molestia al menos. Uno es Enzo González, con la contractura en posterior que viene arrastrando y que no le permite entrenar con toda la exigencia. El otro es Nicolás Fagúndez, con una molestia en un tendón, pero que sin embargo ha entrenado con normalidad y jugado los amistosos. El ‘Zurdo’ es una pieza muy conocida en el fútbol de Tacuarembó, donde defendió al equipo profesional en la AUF.