sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Definieron a los árbitros para el último clásico amistoso del verano

El Colegio de Árbitros dio a conocer las designaciones para los últimos partidos amistosos de la Serie Río de la Plata, entre los que aparece el clásico de mañana a las 21:30 horas en el Estadio Centenario como plato fuerte.
El árbitro central del encuentro será Javier Feres, quien a sus 34 años pitará por primera vez un duelo entre Peñarol y Nacional. Héctor Bergaló y Mathias Rodríguez serán los asistentes desde las bandas, y Federico Arman hará las veces de cuarto. Andrés Cunha y Diego Riveiro serán los encargados del VAR.
PRECIOS DE ENTRADAS
La organización del evento fijó, para las cuatro tribunas, los mismos costos que para el clásico del miércoles pasado: $ 900 las generales, $ 450 socios y $ 225 palquistas y butaquistas. Además, los menores de hasta 11 años que vayan acompañados por un mayor ingresarán gratuitamente presentando cédula de identidad, sin necesidad de canjear su boleto. En el caso de Nacional, las entradas se venden a través la web oficial (nacional.uy) y Redpagos, y para los hinchas de Peñarol la opción es Tickantel.
TELEVISACIÓN
Este clásico tendrá la particularidad que solo podrá verse en Uruguay a través del canal Starplus, por lo tanto ni el canal VTV, ni los cables que no cuenten con Starplus tendrán la televisación del encuentro.
OTROS AMISTOSOS
Esta noche por la serie Río de la Plata jugarán Liverpool ante Colo – Colo a partir de la hora 20:00 y Defensor Sporting ante César Vallejo de Perú desde las 22:15 horas.