lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Peñarol sumó al zaguero Martín Gianoli

Peñarol oficializó una nueva alta para la nueva temporada y es el exzaguero de Cerro Largo Martín Gianoli, que se sumará a los trabajos bajo las ordenes de Diego Aguirre. Se trata de un zaguero zurdo de 23 años y 1,96 de estatura que viene de jugar las últimas dos temporadas con el equipo arachán, con un registro de tres goles, 20 tarjetas amarillas y una roja en 60 partidos oficiales.
Los carboneros también buscan la llegada del zaguero salteño Matías de los Santos que desvinculará de Vélez Sarsfield y firmará con los aurinegros.
NACIONAL CEDIÓ A JOSÉ ALBERTI
El volante José Alberti estuvo el último semestre en Nacional y firmó contrato hasta diciembre de 2024, pero se irá a préstamo a Wanderers por esta temporada y cuando finalice ese período de cesión ya no tendrá vínculo con los tricolores. El tricolor además anunció en las últimas horas la rescisión de contrato del arquero Salvador Ichazo.
GASTÓN GURUCEAGA SE SUMA A LIVERPOOL
Liverpool anunció la incorporación de Gastón Guruceaga, arquero de 28 años que se desvinculó de City Torque y se sumó al campeón uruguayo pensando en pelear ese puesto con el arquero salteño Sebastián Lentinelly. Liverpool es el sexto equipo en la carrera de Guruceaga, quien tras 78 partidos en Peñarol defendió a Guaraní de Paraguay, Tigre de Argentina y Palestino de Chile hasta su llegada a Torque en 2021.