sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto visita a Rivera buscando continuar la racha ganadora

Salto enfrentará hoy a Rivera por la tercera fecha de la serie Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones tanto en mayores como en sub 18, ambos encuentros se disputarán en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.
El combinado salteño dirigido por Junior Aliberti llega con puntaje perfecto luego de dos victorias por el mismo marcador (1 a 0) ante Tacuarembó y Paysandú. Rivera viene de obtener victorias en ambas categorías de visitante ante Tacuarembó. Por su parte el seleccionado sub 18 acumula 4 puntos y lidera su serie, tras un empate ante Tacuarembó y victoria frente a Paysandú.
En cuanto a las novedades del equipo, el entrenador no podrá contar con Nicolás Fagúndez que se retiró lesionado ante el conjunto sanducero, en su lugar ingresará Jonathan Lúquez, quién además es el goleador de Salto hasta el momento con dos conquistas. Continúan en recuperación los zagueros Enzo González y Junior Rodríguez, por lo que no estarán a la orden esta noche. Por la misma serie jugarán Paysandú ante Artigas en el estadio Artigas de la capital sanducera. De no mediar inconvenientes de último momento, Salto formará con Carlos Regueira, Enzo Suárez, Cristhian Luna, Nicolás Cáceres, Fabián Leites, Bruno Basualdo, Franco Silva, Agustín Suárez, Paolo Tabáres, Jonathan Lúquez y Jorge Echenausi. Salto realizó el lunes trabajos de regeneración en Termas del Daymán y ayer entrenaron en el estadio Ernesto Dickinson, el plantel viajará pasado el mediodía hacia Rivera.
Cabe señalar que luego del partido de esta noche en tierras riverenses, Salto tendrá fecha libre el próximo fin de semana para luego enfrentar a Artigas también en condición de visitante.
DETALLES
Copa Nacional de Selecciones
Litoral Norte 3ª fecha
Miércoles 31 de enero
ATILIO PAIVA OLIVERA
19:15 hs. Rivera – Salto (Sub 18). Árbitro Carlos González (Melo). Asistentes: Aníbal Lúquez y Pedro Correa.
21:30 hs. Rivera – Salto (Mayores). Árbitro: Camilo Silva (Melo). Asistentes: Pedro Correa y Aníbal Lúquez.
ESTADIO ARTIGAS
19:00 hs. Paysandú – Artigas (Sub 18). Árbitro: Jaime Lanz (Florida)
21:15 hs. Paysandú – Artigas (Mayores). Árbitro: Fernándo Martínez (Florida).