lunes 26 de febrero, 2024
  • 8 am

Montevideo City Torque se metió en los cuartos

Gran triunfo logró Montevideo City Torque sobre Deportivo Maldonado por 2-0, para clasificar a los cuartos de final de la Copa Uruguay. El equipo ciudadano, que este año militará en Segunda División, fue muy superior en el primer tiempo y sacó rápidamente ventaja. Los fernandinos mejoraron en el final a influjo del fútbol de Maximiliano Cantera, pero el que marcó fue otra vez City Torque, que tendrá como rival a River Plate en próxima llave.
– Montevideo City Torque 2 Deportivo Maldonado 0. Parque Viera. Árbitro: Esteban Guerra. Goles: 6′ Joaquín Zeballos (MCT), 90+4′ Lucas Acosta (MCT).
SIGUE EL LUNES
El lunes jugarán por cuartos de final Peñarol y Liverpool, pero aún restan encuentros por octavos de final. El martes jugarán La Luz-Danubio, el miércoles Plaza Colonia-Defensor Sporting y Cerro-Fénix.
PREOLÍMPICO
Se jugó ayer la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 de Venezuela. Brasil de recuperó de la primera derrota y venció a Venezuela 2-1, mientras que en el otro partido igualaron Paraguay y Argentina 3-3.
Paraguay suma 4 puntos, Brasil 3, Arentina 2 y Venezuela 1.
En la tercera y última fecha se medirán Argentina con Brasil y Paraguay con Venezuela. Los dos primeros irán a los Juegos Olímpicos.