lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Darwin Núñez volvió a anotar para la victoria de Liverpool

El Liverpool de Darwin Núñez venció 3-1 al Burnley por la Premier League. Con un gol del atacante de la selección uruguaya, que tras un centro desde la derecha le ganó a toda la defensa en las alturas y marcó el resultado final para los locales. Con este resultado, el equipo de Darwin Núñez quedó puntero en soledad de la Premier con 54 puntos, dos más que el Manchester City, que tiene un partido menos.
En España fue goleada de Real Madrid ante Girona por 4 a 0, el equipo madrileño estiró su ventaja como líder ante su inmediato perseguidor. En Real Madrid fue titular y dio una asistencia el uruguayo Federico Valverde, mientras que en Girona ingresó en el segundo tiempo Christian Stuani.
Con esta victoria, el Real Madrid se distancia con 61 puntos frente a los 56 del Girona.
Inter continúa siendo el puntero de la serie A de Italia, ayer venció como visitante a Roma por 4 a 2 en el encuentro más importante de la fecha.
GANÓ FLAMENGO DE LOS URUGUAYOS
Flamengo derrotó por 3-0 a Volta Redonda por la tercera fecha del torneo Carioca, donde Giorgian De Arracaeta volvió a tener un gran rendimiento.
Los dirigidos por Tite, se adelantaron en el partido con gol de Gabriel Barbosa a los 9’ en el Maracaná, un tanto que les dio una ventaja que no pudieron ampliar hasta el cierre del trámite.
Nicolás de la Cruz, titular, actuó hasta los 61’ cuando dejó la cancha para el ingreso de Giorgian De Arrascaeta que luego sería protagonista del cotejo, ya que le hicieron un penal que terminó en el 2 a 0 y metió una gran pelota filtrada para Ayrton Lucas que encaró y definió sentenciando el 3-0 final.
Guillermo Varela estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, mientras que Matías Viña no fue parte de la convocatoria.