miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Árbitros de Canelones en el clásico en Paysandú

Se conocieron los detalles para la etapa del sábado por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la que Salto visitará a Paysandú por la segunda fecha del campeonato del Litoral Norte.
Se jugará en el Parque Artigas. El encuentro de Juveniles Sub 18 comenzará a la hora 19.15, mientras que el de mayores será a partir de las 21.30 hs.
El arbitraje estará a cargo de una terna de Canelones. Williams Marcelo Palacios será el árbitro central, secundado desde las líneas por Jonathan Alvez y Christian Romero.
El otro partido de la fecha estará protagonizado por Rivera y Tacuarembó, que jugarán con los mismos horarios en el estadio Atilio Paiva Olivera. Será el clásico del norte, clave para los dos para seguir con vida en ambas categorías de cara a lo que resta, que son tres fechas.
POR EL LITORAL
En la Confederación del Litoral se juegan las revanchas de las semifinales que comenzaron el pasado fin de semana con triunfos de Fray Bentos como local 1-0 sobre Guichón y de Mercedes como visitante sobre Bella Unión 3-0.
Mercedes y Bella Unión jugarán ahora en el estadio Luis Koster a partir de las 22.00 horas, en tanto que en el Municipal de Guichón el seleccionado local recibirá a Fray Bentos desde las 21.30 horas.