domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Danubio venció a La Luz y avanzó a cuartos de final de la Copa AUF Uruguay

Danubio con gol en la hora de Ignacio Pintos venció a La Luz 1 a 0 por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay, accediendo entre los ocho mejores de la competencia. El primer tiempo fue cerrado, sin prácticamente ninguna ocasión de gol para ninguno de los dos equipos.
En el inicio del segundo tiempo se mantuvo la tendencia, mucha marca y poco juego. Los cambios que introdujo Saralegui en el equipo danubiano le dieron algo más de dinámica y finalmente la paridad se quebró con un gran remate de media distancia de Pintos que hizo la diferencia y le dio el triunfo a los franjeados. Danubio avanzó a los cuartos de final de la competencia y ahora espera por el ganador de Plaza Colonia y Defensor Sporting.
LA LUZ 0 – DANUBIO 1
Estadio: Parque Palermo. Árbitros: Daniel Rodríguez, Javier Irazoqui y Carlos Morales.
La Luz: Ramiro Méndez, Santiago De Avila (66′ Facundo Barreto), Marcos Paolini, Guillermo Padula, Cristian González, Pablo Porcile, Santiago Martínez (66′ Maicol Píriz), Marcelo De Los Santos (80′ Joaquín Noy), Jonathan Ramis, Axel Muller (20′ Enzo Lemos) y Brian Cordara (80′ Lucas Vignone). DT: Marcelo Russo.
Danubio: José Río, Matías Arguello, Santiago Etchebarne, Ramiro Brazionis, Joaquín Fernández, Juan Millán (63′ Ignacio Pintos), Richard Núñez, Facundo Silvestre (55′ Nicolás Rossi), Mateo Peralta (55′ Diego Piriz), Alex Montaña (55′ Cristhian Tizón) y Gabriel Leyes (70′ Francisco Martinicorena). DT: Mario Saralegui. Gol: 89′ Ignacio Píntos (D).