martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclistas apedrearon vivienda provocando daños en barrio Nuevo Uruguay

Próximo a la hora 06:40 de ayer personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calles Colonia y Rocha, barrio Nuevo Uruguay por daños a una casa de familia, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad quien manifestó que arribaron a su casa un grupo de motociclistas y apedrearon su vivienda, ocasionando daños en los vidrios de la ventana y de la puerta. No resultaron personas lesionadas, al arribo de los funcionarios policiales los motociclistas se habían retirado.
INCENDIO EN DOS VIVIENDAS EN COLONIA
18 DE JULIO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 05:50, personal policial y personal de Bomberos concurrieron a la zona de Colonia 18 de Julio por un incendio en dos casas de familia, ambas viviendas tuvieron pérdidas totales, no resultaron personas lesionadas. Se trabaja a los efectos de determinar las causas.
PÉRDIDAS PARCIALES EN INCENDIO
A la hora 05:55 de ayer personal policial y personal de Bomberos concurrieron a una finca ubicada en la intersección de calles Entre Ríos y Treinta y Tres Orientales por un incendio en una casa de familia, en el lugar personal idóneo trabajó para sofocar el fuego de el garaje de una vivienda abandonada, las pérdidas fueron parciales y no resultaron personas lesionadas.
DAÑOS EN VEHÍCULO
A la hora 10:35 del domingo, personal policial concurrió Avenida Enrique Amorim a la altura del 3000 por daños en un vehículo, en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que constató el daño del parabrisas de la camioneta Ford F100, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.