viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un herido de arma blanca en barrio Horacio Quiroga

Durante la tarde de ayer, a la hora 15:35 la Policía concurrió a la intersección de calles 4 y 5 en barrio Horacio Quiroga, por llamado al servicio 911 por un herido de arma blanca. En el lugar un hombre solicitó traslado al Hospital Regional Salto, ya que tenía una herida en zona abdominal. La víctima agregó no querer intervención policial. Atendido por el médico de guardia se le diagnosticó: “herida de arma blanca en zona de abdomen, pasa a tomógrafo”.
ARREBATARON CARTERA A UNA MUJER EN UNA PARADA DE ÓMNIBUS
A la hora 06:00 de ayer, personal policial concurrió a calle Ituzaingó entre Valentín y Orestes Lanza por un arrebato. En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer, quien manifestó que se encontraba en la parada del ómnibus, cuando dos hombres que se desplazaban en una moto fingieron tener desperfectos en el vehículo y en en un descuido le hurtaron la cartera la cual contenía dinero en efectivo y documentos varios. Agrega que nos se encuontraba lesionada y formuló denuncia.
HURTARON CELULAR, BILLETERA Y DINERO
Durante la mañana de ayer, a la hora 09:30, desde calle Diego Lamas al 3000, a través de llamado al servicio 911 se hizo saber a la Policía sobre un hurto en una vivienda. Personal policial se entrevistó con una mujer, quien manifestó que se encontraba descansando y al levantarse constató la falta de su billetera, un celular marca ZTE y dinero en efectivo.
INCIDENTE ENTRE VECINOS CON LESIONADOS Y DENUNCIAS CRUZADAS
También durante la mañana de la víspera, a la hora 09:50 desde calle San Eugenio al 400, solicitaron mediante un llamado al servicio 911 la presencia policial por un problema vecinal. Una vez en el lugar los efectivos policiales entrevistaron a una mujer y un hombre, quienes manifestaron que mantuvieron una discusión con un nuevo vecino y cruzaron algunos golpes de puño. Agregando que ambos hombres se encontraban lesionados. Ambas partes manifestaron que formularán denuncia de los hechos.