martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Fijaron los detalles para el domingo

Ya están definidos los equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones clasificados de la Confederación del Litoral Norte en ambas categorías. Salto está en las dos y con chance de quedarse con los títulos en juego.
La última etapa del regional en esta primera fase se va a disputar el domingo en horas de la noche. Será decisiva para nuestros equipos que van a recibir a Rivera, también con el oído en los otros partidos, que jugarán Artigas y Paysandú en el Matías González de Artigas.
En Sub 18 la disputa es con la selección de Artigas, que está primera por diferencia de goles por sobre Salto y en Mayores es con Paysandú, que también nos supera por goles.
18.45 Y 21.15 HS.
Los partidos van a jugarse en simultáneo en Salto y Artigas. Las sub 18 arrancarán a las 18.45 horas y los mayores desde las 21.15 hs.
En el Dickinson dirigirán ternas artiguenses, con Mauro Melo como central de juveniles y Carlos Paz en el encuentro de fondo. En Artigas arbitrarán ternas de Mercedes, con Evelyn Daiana Alderette en juveniles y Rafael Arrúe en mayores.