viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Para ser campeón…

Última fecha del torneo del Litoral Norte. Salto recibe a Rivera, en las dos categorías con la chance de ser campeón en el estadio Dickinson.
Tiene que ganar en los dos partidos. La diferencia radica que en juveniles depende de sí mismo, aunque debe hacer seis goles, y que en mayores debe estar atento a lo que suceda con Artigas y Paysandú en el Matías González, partido que se juega a la misma hora.
La clasificación a los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones se confirmó hace dos fechas y el balance a esta altura ya es netamente positivo. Los dos equipos se encuentran entre los ocho mejores del país, como es habitual desde hace ya varios años, y van a ir por más.
Seguir avanzando hasta la final de OFI es el objetivo principal, pero esta noche la obligación es ir en busca de los títulos en las dos categorías.
Rivera llega eliminada en ambas, vapuleada en las últimas fechas, con planteles diezmados y lógicamente que en el plano anímico no está su fuerte en este momento. Salto tratará de aprovechar el contexto, goleando a primera hora en sub 18 y ganando con una oreja en la radio para saber que acontece en Artigas, en el encuentro de fondo.
Los encuentros comienzan 18.45 hs. juveniles y 21.15 en mayores.
(Detalles Página 23)