viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Recoba tiene el equipo para mañana

Nacional viaja hoy rumbo a Bolivia, donde mañana en El Alto jugará ante Always Ready en la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores. El técnico Álvaro Recoba ya tendría definido el equipo que comenzará jugando. Para mitigar la altura de 4.100 metros pondría una figura táctica de 5-4-1, con Luis mejía en el arco, la línea de cinco con Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Franco Romero, Mateo Antoni y Gabriel Báez; en el medio Antonio Galeano, Francisco Ginella, Lucas Sanabria y Gastón González; con Ruben Bentancourt como único punta.
No viajará Gonzalo Carneiro, que arrastra una tendinitis de rodilla desde hace varios días e hizo que se quedara afuera del partido del pasado sábado contra Wanderers. Se buscará que esté a la orden del entrenador para el choque con Defensor Sporting del próximo domingo.
Del viaje tampoco formarán parte Mauricio Pereyra y Diego Polenta por decisión técnica, y el lateral derecho Rafael Haller, que está sentido de un aductor.
SUDAMERICANA
Arranca la Copa Sudamericana para los equipos uruguayos. Se miden Wanderers y Danubio en el Parque Viera a las 21.30 hs. con arbitraje del paraguayo Carlos Benítez.
COPA URUGUAY
A las 17.00 horas se juega por Copa AUF Uruguay. Se enfrentan Cerro y River Plate en el estadio Tróccoli con el arbitraje de Jonathan Fuentes.