martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron mercadería de un comercio y detuvieron al autor

El viernes, la Policía se encontraba realizando recorridas en prevención del delito cuando tomó conocimiento que un hombre estaba efectuando hurto en un local ubicado en la intersección de calles Grito de Asencio y avenida Paraguay. Cuando los uniformados llegaron al lugar, identificaron a un hombre de 20 años de edad, el cual había logrado hurtar por entremedio de las rejas del depósito, una botella de refresco. El empleado del local radicó denuncia al respecto, se procedió a la conducción del hombre de 20 años de edad a la Dirección de Investigaciones y se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
Rápido accionar policial
permitió recuperar moto hurtada
A la hora 03:20 de la madrugada de ayer, la Policía tomó conocimiento del hurto de una moto marca Yumbo modelo Dakar con matrícula del departamento de Salto, desde avenida Armando I. Barbieri a la altura del 1500.
Alrededor de la hora 04:30, personal policial del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) comunicaron que vieron al birrodado denunciado con dos ocupantes, los cuales se fugaban por calle Candelaria Areta de Amorín hacia barrio Caballero Viejo. Los ocupantes de la moto abandonaron la misma y se fugaron por los pasillos del barrio anteriormente mencionado, fueron perdidos de vista por los efectivos policiales. Se incautó el birrodado.