miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Cuerpo técnico pidió definir en casa y Salto será visitante el sábado

En la noche de ayer sesionó el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde se informó en primera instancia que Salto finalmente jugará de visitante la ida ante Florida por las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones Sub 18 el próximo sábado 23 de marzo en el Estadio Campeones Olímpicos.
Se había manejado a nivel dirigencial que el encuentro de ida se jugara en el Dickinson, pero el cuerpo técnico y el Consejo Único Juvenil en conjunto expresaron que al poder elegir, la idea era definir como locales.
También se pensó en la hora 20 como posible de inicio pero eso era si se jugaba en nuestra ciudad. Lo cierto es que no hay horario definido y se conocerá en el correr de las próximas horas.
El seleccionado salteño viajará el viernes y concentrará en Florida, algo similar a lo que ocurrirá con la selección floridense cuando venga a Salto, brindando ambas ligas una especie de intercambio con alimentación y otros detalles de logística incluidos al rival.
15 UR LA MULTA
La OFI informó que habrá multa de 15 Unidades Reajustables (UR) a las ligas correspondientes cuando los equipos demoren en ingresar al campo de juego antes del inicio de los partidos o al reinicio tras el descanso reglamentario.
Varios equipos han incumplido con la regla de estar ocho minutos antes y cuartos árbitros y veedores han informado de quejas de cuerpos técnicos y jugadores ante el reclamo realizado. También analizan que se expulsen a los técnicos en caso de incumplimiento.