sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

“Me voy satisfecho con el resultado, llevarse un punto de visitante no es fácil”

La selección sub 18 de Salto recibirá el próximo sábado a Florida en el estadio Ernesto Dickinson, por la semifinal de vuelta de la Copa Nacional de Selecciones. El encuentro se disputará a la hora 19:30.
Los dirigidos por Wilson Cardozo obtuvieron un buen resultado como visitantes en la ida luego de igualar 0 a 0 pese a jugar con uno menos desde el minuto 33 tras la expulsión de Lucas Silva.
Salto volvió a los entrenamientos ayer luego del encuentro del pasado domingo y planifica el encuentro que podría llevarlo a una nueva final a nivel de juveniles.
SENSACIONES TRAS EL EMPATE
Wilson Cardozo, entrenador de Salto dejó sus sensaciones luego del partido de ida en Florida y pensando en la revancha del próximo fin de semana. “La idea era mantenerlos lejos del arco y creo que lo logramos, capaz si como estrategia nos metíamos atrás nos podía costar. El tema sobre todo era evitar que nos llegaran y cuanto más cerca del campo de ellos, nosotros podíamos contragolpear”, dijo en primera instancia.
“INTENTAR JUGAR BIEN
EN TODAS LAS LÍNEAS”
Respecto a su rival, Cardozo destacó el buen juego de Florida, así como también las buenas intenciones de Salto. “Florida me pareció un muy buen equipo que intenta jugar bien en todas las líneas, nosotros tenemos la misma intención, a veces sale y otras veces no sale, pero creo que fue lo que intentamos hacer desde la previa, que los gurises intenten jugar un buen fútbol”, remarcó.
Finalmente, el entrenador se mostró conforme con el resultado obtenido, teniendo en cuenta la inferioridad numérica durante gran parte del partido y el hecho de haber jugado durante gran parte del partido con uno menos. “Me voy satisfecho con el resultado, llevarse un punto de visitante no es fácil y ahora tenemos la revancha en nuestra casa donde buscaremos el pasaje a la final”.