lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Diego Llama, Emilio Silva y Javier Vargas son reconocidos en OFI

Esta noche en Montevideo se realizará el sorteo de grupos y fixtures de la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional A, torneo en el que participarán los salteños Universitario, Ferro Carril y Arsenal.
También será ocasión para que se realicen los reconocimientos a los mejores de la temporada anterior. Universitario tendrá sus representantes, algo que se esperaba ya que fue el campeón, logrando su primer título máximo en el fútbol del interior.
Los neutrales de la OFI entregarán el premio a quien fue elegido como mejor jugador del certamen, Diego Llama, de Universitario.
También será reconocido el mejor director técnico, que en esta ocasión es el del equipo campeón y que por segunda vez consecutiva es Emilio Silva. El ex entrenador de Universitario también había sido elegido en la temporada anterior, cuando el conjunto rojo perdiera las finales frente a Lavalleja de Minas.
En cuanto a la Divisional B se recibirá al goleador del campeonato, el floridense Javier Vargas, que defendió a Arsenal y que hoy defiende a Universitario.
También se premiarán a las vallas menos vencidas de ambas divisionales y a los equipos de mejor corrección.