miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Almagro golpeó en los momentos justos

Un gran partido nos regalaron Almagro y Fénix, con victoria de Almagro, por 2 a 0, que aprovechó los momentos oportunos en un encuentro jugado con gran intensidad.
A los 24’, Fernando Domínguez, aprovechó una pelota en el área que Fénix no terminaba de despejar y ponía en ventaja a Almagro, resultado con el que se irían al descanso.
En el complemento Fénix comenzó mejor, siendo más incisivo en ataque, buscando las proyecciones de Marcelo Muniz que mostró toda su categoría tanto en la marca como a la hora de hilvanar jugadas en ofensiva.
Cuando parecía estar más cerca el empate de Fénix y con un Gualberto Álvarez parando una línea de 3 ya jugado a conseguir el empate a los 81’ llegaría el tanto definitivo del conjunto de Almagro por medio de Luciano Gaudin. Triunfo significativo para entreverarse y meterse en la pelea.

Estadio: Heber Racedo. Público: 400 personas. Árbitros: Rúben Ferreira (8), Alexander Moreno, Cristian Fagúndez.
Fénix: Luis Samit, Brian Flores (65′ Nahuel Arce), Brandon Acosta, Fernando Veglia, Gastón Antúnez, Miguel Benítez (75’Ronaldo Leivas), Santiago Vigil, Axel Ríos (50’Víctor Torrens), Martín Álvarez, Facundo Llemes, Marcelo Muniz. DT: Gualberto Álvarez. Sup: Matías Domínguez, Sebastián Lima, Atahualpa Prado, Francisco López.
Almagro: Emanuel Silva, Fernando Domínguez, Franco Quiroga, Oscar Requelme (70’ Lorenzo Lopez), Joel Ribeiro (80’ Heberley Da Cunha), Daniel Barrios (62’Octavio Sisnandez), Edinson Gaudín, Luciano Gaudín, Leonardo Sisnández (80’ José Correa). DT: Matías Silgoria. Suplentes: Lucas Romero, Facundo Cámara.
Goles: P/T 24’ Fernando Domínguez; S/T 36’ Luciano Gaudín (A).
El mejor jugador de la cancha: Lucíano Gaudín.
El mejor jugador de Fénix: Facundo Llemes.