jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Habrá doble fecha por la Copa el sábado y el resto el domingo

La primera fecha de la Copa de Clubes para los equipos salteños sufrió varias modificaciones. Arsenal y Universitario seguirán con los mismos detalles, lo mismo que Barrio Albisu ante Ceibal, pero hubo cambios para Nacional con El Tanque y Ferro Carril ante Huracán de Paysandú.
DOBLE JORNADA
Nacional, que iba a jugar el sábado en su cancha frente a El Tanque, lo hará como local en el Estadio Dickinson. Esto tras llegar a un acuerdo con Arsenal, que será local ante Universitario en el encuentro preliminar.
La entrada general tendrá un costo de 250 pesos para ambos partidos; socios de Arsenal y Nacional ingresarán gratis. Parciales de los equipos locales irán a la tribuna España, de Universitario y El Tanque a la Irazoqui.
A su vez, Ferro Carril, que iba a ser locatario en el Estadio Merazzi decidió jugar en el Dickinson, manteniendo el domingo.
DIVISIONAL A
Sábado 4 de mayo, 16.00 hs: Arsenal – Universitario (TV). Grupo B. Estadio Dickinson. Completan la fecha Peñarol de Rivera y Estudiantes de Tacuarembó en Rivera.
Domingo 5 de mayo, 15.30 hs: Ferro Carril – Huracán de Paysandú. Grupo A. Estadio Dickinson. El otro partido será entre Pirata Junior de Artigas y Bella Vista de Paysandú en Artigas.
DIVISIONAL B
Sábado 4 de mayo, 18.15 hs. Nacional – El Tanque. Grupo B. Estadio Dickinson. Completan Barrio Obrero de Paysandú y Obreros Unidos de Guichón en Paysandú.
Domingo 5 de mayo, 17.00 hs: Bº Albisu – Ceibal. Grupo A. Estadio Rufino Araújo. Mismo grupo: San Eugenio de Artigas-Uruguay de Bella Unión.