domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Nueva protesta en la ‘B’: Deportivo reclama los puntos ante Dublín

Esta semana ingresó una nueva protesta en el fútbol de la Divisional Primera B. En esta oportunidad la realiza Deportivo Artigas contra Dublín Central, reclamando los puntos del encuentro que empataron 1-1 el pasado domingo por la cuarta fecha, disputado en el estadio Heber Racedo.
Para Deportivo hay tres jugadores de Dublín Central que no estaban habilitados para jugar, pese a que la institución tricolor ya había realizado los trámites correspondientes por ellos. Como viene ocurriendo en los últimos meses, hay demoras entre OFI, la Secretaría Nacional del Deporte y el sistema informático que ordena la información, por eso muchos jugadores no aparecen habilitados y caen las protestas.
Es el segundo reclamo que recibe Dublín Central en lo que va del campeonato. Tras la primera fecha, Tigre protestó el partido que Dublín le había ganado 4-2 y se espera fallo.
El otro pedido de puntos que se ha hecho es el de Sud América contra Palomar, en el que triunfaron los celestes por la tercera fecha 3-2.

SE FIJÓ LA QUINTA FECHA
Divisional B. Campeonato Salteño 2024 «15 años de Covales. Trofeo «Luis Martínez». 5ª fecha, domingo 5 de mayo de 2024.
ESTADIO HUMBERTO FORTI
14.00 hs: Parque Solari – Dublín Central.
16.15 hs: Hindú – Santa Rosa.
Parciales: de Parque Solari e Hindú ingresarán a sector principal (tribuna).
ESTADIO TOMAS GREEN
14.00 hs: Progreso – Deportivo Artigas.
16.15 hs: Tigre – Fénix.
Parciales: de Progreso y Tigre a sector oeste.
ESTADIO CARLOS AMBROSONI
14.00 hs: Palomar – Chaná.
16.15 hs: Almagro – Sud América.
Parciales: de Palomar y Almagro ingresan por el sector principal (tribuna).
Posiciones: Palomar y Parque Solari 9; Almagro y Dep. Artigas 7; Sud América 6; Dublín Central 5; Fénix y Progreso 4; Chaná, Tigre y Santa Rosa 3.