lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Ferro sale a escena con buena pinta

Debuta el campeón salteño en la Copa de Clubes. Se trata de un candidato firme como Ferro Carril, que en esta edición tiene serias pretensiones de lograr el tercer título de mejor del interior.
Los dirigidos por Fabricio Bassa han mantenido el fuerte plantel que armaron el año pasado, que se afirmó y se coronó en nuestro medio y que ahora tiene más refuerzos y un año de rodaje.
Esta tarde es local frente a Huracán de Paysandú, un rival conocido de años anteriores, en una serie (clasifican dos) que es una de las más fuertes en lo previo.
DETALLES
Copa de Clubes de OFI. Divisional A. Grupo A, primera fecha.
15.30 hs. Ferro Carril – Huracán. Estadio Dickinson. Árbitros: Rodolfo Rivero, Erik Franco Da Silva y Nelson Maneiro (terna de Tacuarembó).
Por el mismo grupo, a la misma hora juegan Pirata Junior con Bella Vista de Paysandú en el Matías González de Artigas.
Plantel: Guzmán Aranda, Rodrigo Dos Santos, nelson Dos Santos, Diego González, Daniel Lescano, Axel Loncharich, Thomas Romero, Franco Suárez, Junior Britez, Tobías Chasampi, Leandro De Mora, Juan Iriarte, Néstor Otazú, Agustín Panza, Franco Silva, Gustavo Silveira, Fredi Cabrera, César Gómez, Nahuel Velázquez, Facundo Villafañe, Jorgeluis Vera.