miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Consejo Superior sesionó pero no decide forma de disputa en la “A”

En la noche de ayer sesionó el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde quedó pendiente una vez más definir la forma de disputa que tendrá el Campeonato Salteño de la Divisional “A”, que tiene previsto arrancar a mediados de julio. Al respecto, se afirmó desde el cuerpo de neutrales que la próxima semana se debe ir tomando definición en el seno de las instituciones para así ir ajustando otros detalles para lo que será la temporada oficial 2024.
PROTESTAN MUCHO
Además se maneja la posibilidad de aumentar los costos del trámite para realizar protestas (reclamo de puntos), debido a las reiteradas ocasiones en que se dio este año en lo que se va jugando de la Divisional “B”. Para evitar el abuso de este derecho que tienen los clubes, se buscará un mecanismo que no les facilite dichas instancias.
VENTANA DE CAMBIOS DEL CUJ
Por otra parte, se decidió mantener las cinco “ventanas” de cambios en los partidos del Consejo Único Juvenil y se informó que se mantendrá una reunión con entrenadores para ajustar algunos detalles en formularios y los carné correspondientes de los directores técnicos.