jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Divisional “B” confirmó detalles de la sexta fecha con modificación en horario de partidos

Luego de la suspensión del pasado fin de semana por las inclemencias climáticas, el próximo domingo está prevista la disputa de la sexta fecha de la Divisional Primera “B” del fútbol salteño. Anoche si bien no sesionó Consejo de la Divisional, mantuvieron una reunión vía zoom, donde se ratificaron los detalles de la etapa del fin de semana pasado, aunque se adelantó el horario de los partidos, quedando los encuentros de primera hora a las 13:45 y los de segunda hora a las 16:00 horas.
DUELO DE PUNTERO Y ESCOLTA
De esta manera, quedó establecido que Dublín Central y Progreso abrirán la doble jornada en el Humberto Forti el próximo domingo a las 13:45 horas, mientras que a segunda hora Chaná será local ante Santa Rosa. En el Héber Racedo, Fénix será rival de Parque Solari a la hora 13:45, mientras que el gran partido de la fecha se dará a la hora 16:00 en ese estadio, cuando Palomar el puntero del campeonato enfrente a su único escolta Hindú.
En el Carlos Ambrosoni la doble jornada la iniciarán Almagro ante Tigre y posteriormente jugarán Sud América frente a Deportivo Artigas.
DETALLES
Divisional “B”. Campeonato Salteño 2024 “15 años de Covales”. Trofeo “Luis Martínez”. 6ª fecha, 1ª rueda.
Domingo 19 de mayo
HUMBERTO FORTI
13:45 hs. Dublín Central – Progreso
16:00 hs. Chaná – Santa Rosa
Parciales de Progreso y Chaná ingresan por sector oeste (tribuna), de Dublín Central y Santa Rosa por sector este.
HÉBER RACEDO
13:45 hs Fénix – Parque Solari
16:00 hs. Hindú – Palomar
Parciales de Fénix e Hindú ingresan por sector oeste, de Parque Solari y Palomar por el sector este.
CARLOS AMBROSONI
13:45 hs. Almagro – Tigre
16:00 hs. Sud América – Deportivo Artigas
Parciales de Almagro y Sud América ingresan por sector principal (tribuna), de Tigre y Deportivo Artigas por sector este (visitante).
Entradas: Damas y Caballeros $200.
Socios locatarios en su cancha ingresan gratis presentando carné al día, cuando no juegan en su cancha pagan $150; menores de hasta 11 años acompañados por un mayor y entradas de juveniles de los clubes (hasta 18 años) ingresan gratis presentando cédula de identidad.
Posiciones: Palomar 12; Hindú 10; Parque Solari 9; Almagro 8; Sud América, Tigre, Deportivo Artigas y Progreso 7; Dublín Central y Fénix 5; Santa Rosa 4; Chaná 3.