sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Libertadores: Liverpool perdió ante San Lorenzo en Argentina

Liverpool cayó ante San Lorenzo por 3 a 2 por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América. El negriazul quedó en la última posición del grupo, pero solo por diferencia de goles porque suma cuatro puntos al igual que el tercero (Independiente del Valle). San Lorenzo con el triunfo quedó segundo con 7 en un grupo que lidera Palmeiras que ya está clasificado. San Lorenzo se puso en ventaja rápidamente a los 5′ por intermedio de Nahuel Barrios. El salteño Diego García lo igualó promediando la primera parte, pero el ciclón se fue en ventaja al descanso con gol de Alexis Cuello. En el segundo tiempo Liverpool mejoró con los cambios y llegó a la igualdad gracias a una buena definición de Luciano Rodríguez, pero las ilusiones negriazules se cayeron a 4 del final tras el buen cabezado de Campi para el triunfo local.
SAN LORENZO 3 – LIVERPOOL 2
Estadio: Nuevo Gasómetro. Árbitros: Ángel Arteaga, Jorge Urrego, Tulio Moreno (terna de Venezuela).
San Lorenzo: Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Mateo Irala (87′ Daniel Herrera); Alexis Cuello, Nahuel Barrios (66′ Cristhian Ferreira), Iván Leguizamón (77′ Tobías Medina) y; Diego Herazo (87′ Francisco Perruzzi). DT: Leandro Romagnoli.
Liverpool: Gastón Guruceaga; Kevin Amaro (45′ Enzo Martínez), Jean Pierre Rosso (87′ Hebert Vergara), Matías de los Santos; Agustin Cayetano, Lucas Lemos, Diego Rodríguez (87′ Agustín González), Martín Barrios (60′ Renzo Machado); Diego García, Matías Ocampo (60′ Franco Nicola) y Luciano Rodríguez. DT: Emiliano Alfaro.
Goles: 5′ Nahuel Barrios (SL), 25′ Diego García (L), 45’+5′ Alexis Cuello (SL), 61′ Luciano
Expulsado: 90’+5′ Matías de los Santos (L).