lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Triunfo ajustado de Dublin Central sobre Progreso

El equipo de Gustavo Piegas ganó un partido importante ante el elenco de la “Ruta”, pensando en alejarse lo más rápido posible de la zona baja de la tabla. Sin embargo, fue la visita quien fue tomando el protagonismo en el juego, con un par de llegadas de Fabricio Lairihoy, que obligaron a las buenas intervenciones de Bruno Roldán. Dublin Central por su parte se fue acercando a través de un par de remates desde afuera del área, por intermedio de Katriel Piegas. En el momento en que Progreso se mostraba más cerca de abrir el tanteador, una pelota quieta posibilita el anticipo de Víctor Rodríguez, para conectar de cabeza sobre el área rival, para el 1 a 0 a favor del equipo de calle Rivera. Alberto Valdez fue expulsado en el locatario y todo hacía suponer que en el complemento Progreso podría sacar provecho de lo ocurrido. Progreso intentó nuevos caminos para llegar al gol del empate, proyectando en varias oportunidades a Chiappa por la banda derecha y las diagonales de Menoni. Dublin Central trató de aprovechar algunos espacios y lo pudo sentenciar sobre los 30’, con habilitación de Vargas a Muñoz, que no le puede dar precisión a su remate. El “Progre” intentó cambiar el trámite del partido, pero se encontró con una gran solidez defensiva de los locales; que se aseguraron tres puntos vitales ante un rival directo.
Gonzalo García

Estadio: Humberto Forti. Público: 200 personas. Árbitros: Ruben Ferreira (6), Alexander Moreno, Ignacio Vargas.
Dublin Central: Bruno Roldán, Gustavo Acosta, Matías González, Santiago Varela, Sebastián Frediani, Víctor Rodríguez, Alberto Valdez, Fabricio Vargas, Katriel Piegas, Paolo Muñoz, Lucas Núñez (S/T 1’ Cristian Ortelli). DT: Gustavo Piegas.
Progreso: Nelson Martínez, Hugo Chiappa, Agustín Ríos (S/T 1’ José Cardozo), Santiago Sagradini (P/T 37 Marcelo Cabrera), Alexis Costa, Martín Rosa, Maximiliano Centomo (S/T 35’ Elías Cabrera), Marcelo Menoni, Fabricio Lairihoy, Emilio Rodríguez (S/T 32’ Ramiro Rodríguez), Braian Ferreira. DT: Juan Pedro Varese. Suplentes: Daniel Rizzo, Alexander Paiva, Nahuel González.
Expulsado: P/T 49’ Alberto Valdez (D.C),
Gol: P/T 46’ Víctor Rodríguez (D.C)
El mejor de la cancha: Katriel Piegas
El mejor de Progreso: Alexis Costa