sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Llegan más jugadores al Complejo mientras el resto está en Denver

Una delegación de dieciséis jugadores viajó ayer a Denver, Estados Unidos, donde mañana a las 22.00 horas enfrenará a México en el último amistoso previo a la Copa América.
Mientras estaban en viaje, siete futbolistas llegaron desde distintos puntos del mundo a Montevideo, para trabajar en el Complejo de la AUF.
Se pusieron a la orden: Ronald Araujo (Barcelona de España), Matías Viña (Flamengo de Brasil), Nicolás de la Cruz (Flamengo de Brasil), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo de Brasil), Cristian Olivera (Los Ángeles FC de Estados Unidos) y Miguel Merentiel (Boca Juniors de Argentina).
La Copa América comenzará el jueves 20 de junio y se extenderá hasta el domingo 14 de julio. Uruguay debutará el 23 de junio en Miami ante Panamá, el 27 enfrentará a Bolivia en New Jersey y cerrará el grupo enfrentando a Estados Unidos el 1° de julio en Kansas City, siempre a las 22.00 horas.
Ante México estarán: los arqueros Sergio Rochet y Santiago Mele; los defensas Sebastián Cáceres, José María Giménez, Nahitan Nández, Lucas Olaza y Mathías Olivera; los volantes Manuel Ugarte, César Araújo y Rodrigo Bentancur; y los delanteros Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Luciano Rodríguez y Darwin Núñez.