lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Motociclista reportó heridas graves tras impactar contra una columna

A la hora 19:00 del domingo, personal de Seccional Cuarta de Policía concurrió a la Avenida Manuel Oribe antes de llegar al kilómetro 4 por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto Yumbo Max de 31 años de edad por causas que se tratan de determinar colisionó contra una columna de ornato público resultando lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI donde visto el hombre por el médico a cargo se le diagnosticó: “politraumatizado grave”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
JOVEN LESIONADO
En la intersección de Avenida Manuel Patulé y calle Yatay ocurrió un siniestro de tránsito, en el lugar el conductor de una moto Zanella Sapucay 200cc de 24 años de edad que circulaba por Avenida Manuel Oribe al este, al llegar a la intersección con calle Yatay realiza una maniobra perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento y resultando lesionado. Acudió unidad médica, el hombre fue visto por el médico a cargo con diagnóstico “politraumatizado moderado”, siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto.
JOVEN LESIONADA
Por otro lado desde Avda. Harriague -entre Cerrito y Misiones- se convocó a la Policía debido a un siniestro de tránsito entre moto y un auto. En el lugar se entrevistó a una joven de 24 años, quien circulaba en moto marca Yumbo modelo Max, por Avda. Harriague de este a oeste y próximo a calle Misiones, desde un vehículo que se encontraba estacionado, una persona abre la puerta no logrando evitar colisionar con ella, cayendo al pavimento. Por otra parte el conductor del auto Fiat Uno, masculino de 54 años, manifestó no haber visto a la motonetista. Asistida la joven por unidad de UCMS se le diagnosticó en forma primaria: “traumatismo de miembro inferior izquierdo, traslado al Hospital Salto”.
RIVERA Y 18 DE JULIO
En la tarde de ayer, sobre las 17 horas desde calle 18 de Julio y Rivera concurre personal policial por otro siniestro de tránsito entre moto y auto. En el lugar se constató a una mujer de 44 años -conductora de la moto marca Vince Trip 110 cc- quien estaría acompañada de una menor de 12 años. Vistas ambas por la UCMS se les diagnosticó: a la conductora: “TEC sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada al Hospital Salto. La menor “ilesa”. Por otra parte el conductor de la camioneta marca VW Saveiro, resultó ileso.
INCENDIO DE VEHÍCULO
A la hora 18:15 del domingo, personal policial y del Destacamento de Bomberos concurrieron a calle Guaviyú a la altura del 200 por incendio de un vehículo, en el lugar se entrevistaron con el propietario del vehículo quien manifestó que escuchó una explosión y al ir a verificar su vehículo VW Suran había tomado fuego. Personal idóneo trabajo en la extinción del fuego, no hubo personas lesionadas.