sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Acompañante de motonetista cayó y perdió el conocimiento: conductor se fugó

En las últimas horas desde calle Rafaela Villagran esquina avenida Pascual Harriague, por un llamado al servicio de emergencias 911, concurrió personal policial por siniestro de tránsito.
En el lugar se pudo establecer que el conductor de la moto tocó el cordón, perdió el dominio de la misma y cayó su acompañante de 38 años, el motonetista se retiró del lugar dejando a la persona caída.
Atendida por UCMS, se le diagnosticó en forma primaria “TEC con pérdida de conocimiento, traslado al Hospital Regional Salto”. Al lugar regresó caminando el conductor de la moto, un hombre de 63 años, quien dejó el birrodado en su casa”.
Cayó de la moto y sufrió lesiones
En la madrugada de ayer, uniformados concurrieron a la intersección de calle Zorrilla de San Martín y 19 de Abril debido a un siniestro de tránsito. Estando en el lugar, una mujer de 38 años de edad circulaba en moto por calle 19 de Abril y al llegar a la esquina con calle Zorrilla, cayó al pavimento debido a que en la calle había un líquido que provocó su caída. Resultó lesionada, acudió una unidad de emergencia médica, donde vista la mujer lesionada por el médico a cargo, se le diagnosticó “politraumatizada leve”, y fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Personal del Destacamento de Bomberos trabajo en el lugar para barrido.