lunes 22 de julio, 2024
  • 8 am

Tarde “copera” en el estadio Dickinson por la Copa Nacional de Clubes

Cuatro equipos salteños tendrán actividad hoy por la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Por la Divisional “A” se enfrentarán Ferro Carril y Arsenal en el estadio Ernesto Dickinson. Mientras que en la Divisional “B”, Nacional viajará hacia Bella Unión para enfrentar a Uruguay de dicha ciudad. Ceibal por su parte, será local ante San Carlos de Colonia también en el estadio Dickinson. Cabe recordar que en esta instancia los sistemas de disputas son diferentes, mientras en la Divisional “B” se jugarán partidos a ida y vuelta por los dieciseisavos de final, en la “A” se subdividieron en 6 series de 3 equipos y de cada una de ellas clasifica el primero y los dos mejores segundos a cuartos de final.
COPA NACIONAL DE CLUBES. 5ª FECHA
Domingo 16 de junio
Divisional A. Serie J.
15.00 hs: Ferro Carril – Arsenal. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros: Matías Schneider, Matías Roa y Lucas López (terna de Paysandú).
Divisional B. 16vos de final
15.30 hs: Uruguay – Nacional. Parque José Canosa (Bella Unión). Árbitros: Luis Sandro Ferreira, Jefferson Rodríguez y Wilmer Rodríguez (terna de Rivera).
Divisional B. 16vos de final
17.15 hs: Ceibal – San Carlos (Colonia). Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros: Miguel Alejandro Piñeyro, Lucas López y Matías Roa (terna de Young y Paysandú).